Pasar al contenido principal
2015 | Color | 25:53

Tras once años de ausencia Ernesto regresa al pueblo en el que creció y se reencuentra con sus más íntimos amigos de la infancia. Para divertirse roban una lancha abandonada. Entre anécdotas locales y memorias borrosas del pasado, Ernesto se descubre atado a un sitio y a un pasado que creía haber olvidado.


País: México
Dirección: Treviño; Carlos Lenin
Guión: Treviño; Carlos Lenin
Producción: López De Cea; Ana Valentina
Fotografía: Tenorio; Diego
Sonido: Hernández; Misael
Música: Villa; Juan Pablo
Reparto:Reséndez; Orlando, Rubio; Humberto, Zambrano; Andúl Zambrano, Hernández; Armando, Espíndola; Jorge Adrián, Palacios; Silverio, Arizmendi; Moisés
Dirección de Arte: Oficina de ARTE 1972
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Inverso, 3 y media vueltas en posición C

En una fosa de clavados, un joven se lanza al vacío. Cerca de él, una joven pareja, entre sonrisas y caricias, logra suspender el tiempo en un instante de éxtasis.

Ver Más

Noticias Relacionadas

venta de boletos
El 23er FICM revela los horarios de su programación y abre la venta de boletos para sus funciones
ANIMEXICO
El 23er FICM celebra la creatividad juvenil con la primera edición del Programa de Cortometrajes ANIMÉXICO
Kleber Mendonça Filho recibirá  la Medalla Filmoteca
Kleber Mendonça Filho recibirá la Medalla Filmoteca UNAM en el marco del 23er FICM
Stellan Skarsgård
Stellan Skarsgård presentará SENTIMENTAL VALUE, de Joachim Trier, en el 23er FICM