Pasar al contenido principal
2015 | Color | 104:00

Un viejo escritor de viajes decide recorrer 2,100 millas del sendero de los Apalaches junto a un compañero de escuela a quien no ve desde hace mucho tiempo. Ambos descubren que es mejor dejar algunos caminos sin explorar.


País: Estados Unidos
Dirección: Kwapis; Ken
Guión: basado en el libro A Walk in the Woods: Rediscovering America on the Appalachian Trail de Bill Bryson, Holderman; Bill, Kerb; Rick
Producción: Redford; Robert, Holderman; Bill, Diggins; Chip
Fotografía: Bailey; John
Sonido: Bochar; Ron
Música: Larson; Nathan
Reparto:Thompson; Emma, Schaal; Kristen, Redford; Robert, Nolte; Nick, Steenburgen; Mary, Offerman; Nick
Dirección de Arte: Simons; Rob
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

Una gran esperanza

Basada en una historia real que inspiró al mundo y capturó el corazón de millones. Cuando una familia de ballenas grises es atrapada por el hielo en el Ártico, un reportero local y una voluntaria amante de los animales logran unir a distintos grupos para apoyar su causa. Los habitantes de Alaska, los empresarios petroleros, el gobierno ruso y el gobierno estadounidense deben dejar a un lado sus diferencias para salvar a las ballenas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

venta de boletos
El 23er FICM revela los horarios de su programación y abre la venta de boletos para sus funciones
ANIMEXICO
El 23er FICM celebra la creatividad juvenil con la primera edición del Programa de Cortometrajes ANIMÉXICO
Kleber Mendonça Filho recibirá  la Medalla Filmoteca
Kleber Mendonça Filho recibirá la Medalla Filmoteca UNAM en el marco del 23er FICM
Stellan Skarsgård
Stellan Skarsgård presentará SENTIMENTAL VALUE, de Joachim Trier, en el 23er FICM