Pasar al contenido principal
B/N | 08:00

A la deriva de sus sentimientos, un hombre se encuentra brevemente suspendido entre un amor que acaba y otro que comienza.


Dirección: Guillén; Mauricio
Guión: Guillén; Mauricio
Producción: Guillén; Mauricio
Fotografía: Clay Mendoza; Victoria, Guillén; Mauricio
Sonido: Guillén; Mauricio, Maïkoff; Henri
Música: Schubert; Franz
Reparto:Guillén; Mauricio, Bourgogne; Leda, Clay Mendoza; Victoria
Dirección de Arte: Guillén; Mauricio, von Stenglin; Amelie
Año de Participación en el FICM: 2017

Películas del Director

París no era tú

Todos quieren un lugar en la ciudad, pero algunos no tienen derecho a él.

Ver Más

San Paolo

¿Dónde están los santos en un turbulento clima político donde la homogeneización que se ejerce a través de una sociedad de consumo, representa una peor forma de fascismo? La rehabilitación de San Pablo en el mundo contemporáneo pasa de ser un sermón a ser una necesidad.

Ver Más

Avenida Progreso

El maestro Jocotot, profesor de filosofía y estética, viene de recoger los exámenes finales de sus alumnos y, lejos de su costumbre, decide tomar un taxi a casa. Al llegar al final de la avenida Progreso, será confrontado por la corrupción y aprenderá una lección de la ignorancia.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ricardo Razetti. María Félix en Doña Bárbara (Fernando de Fuentes, 1943). Colección y Archivo de Fundación Televisa
El 23er FICM presentará una retrospectiva de María Félix “La Doña”
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
Semaine de la Critique
La 64a Semana de la Crítica del Festival de Cannes tendrá presencia en el 23er FICM
Peter Greenaway
Peter Greenaway: Morelia 2015