Pasar al contenido principal
2004 | Color | 100 min

Un grupo de maleantes secuestran a Teresa, una mujer obesa, dueña de una agencia de publicidad. Cuando se entera su esposo Jorge, que es un vividor, el mundo se le viene abajo por la dificultad que entraña conseguir los dos millones de pesos para el rescate.


País: México
Dirección: Serrano; Antonio
Guión: Armonía; Antonio
Producción: Von Dam; Eckehardt
Fotografía: Carta; Chava
Sonido: Sandoval; Miguel, Molina; Miguel Ángel
Reparto:Ignacio Pérez Gutiérrez; Juan, Del Villar; Rafael, Ayala; Alexis, Morell; Raquel, Campero; René, Zaragoza; Javier, Poncelis; Manuel
Año de Participación en el FICM: 2004

Películas del Director

Morelos

La película retrata los últimos años de la vida de José María Morelos y Pavón (1812-1815), caudillo de la Independencia de México, preocupado por crear instituciones propias y un ejército disciplinado capaz de hacerle frente a las tropas realistas.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ricardo Razetti. María Félix en Doña Bárbara (Fernando de Fuentes, 1943). Colección y Archivo de Fundación Televisa
El 23er FICM presentará una retrospectiva de María Félix “La Doña”
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
Semaine de la Critique
La 64a Semana de la Crítica del Festival de Cannes tendrá presencia en el 23er FICM
Peter Greenaway
Peter Greenaway: Morelia 2015