Pasar al contenido principal
2003 | Color | 100 min

Esta película dibuja el retrato de tres mujeres. Cada una pertenece a una generación distinta en la Georgia de hoy en día. Una mentira interviene en una historia de amor.


País: Francia, Bélgica
Dirección: Bertuccelli; Julie
Guión: Bohbot; Roger, Renucci; Bernard, Bertuccelli; Julie
Fotografía: Pollock; Christophe
Sonido: Morelle; Henri
Reparto:Khomassouridze; Nino, Droukarova; Dinara, Kalandadze; Temour, Bolkvadze; Roussoudan, Sarichvili; Sacha, Skhirtladze; Douta, Moundy; Abdallah, Gorintin; Esther
Dirección de Arte: de Chauvigny; Emmanuel
Año de Participación en el FICM: 2003

Películas del Director

La dernière folie de Claire Darling

Claire Darling ha decidido deshacerse de sus bienes y comienza a exhibirlos en el jardín para venderlos. Los vecinos no tardan en llegar para curiosear y apropiarse de sus pertenencias, mientras cada objeto se hace eco de un recuerdo de su vida. En medio de esta situación, Marie, la hija a quien no ve desde hace varios años, será forzada a regresar a la casa de la familia para detener el excéntrico comportamiento de su madre.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Academia Hollywood 2025
Conoce a los mexicanos invitados a formar parte de la Academia de Hollywood en 2025
Rafael Bernal y su complot mongol
Rafael Bernal y su complot mongol
JORNADA
Michoacán apuesta por el desarrollo local a través del cine
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)