Pasar al contenido principal
2003 | Color | 3 min 33 seg

"… algunas mujeres se casan con casas, es otra especie de piel." Inspirado en la obra poética de la norteamericana Anne Sexton, Fury of Guitars es un homenaje al ama de casa víctima del sueño idílico de una vida perfecta.


País: México
Dirección: Pimentel Melo; Jesús
Guión: Pimentel Melo; Jesús
Fotografía: Pimentel Melo; Jesús
Música: Paulín; Juan
Reparto:Brooks; Kimberly
Dirección de Arte: Benet; Ricardo
Año de Participación en el FICM: 2003

Películas del Director

Cardinal 7: La avaricia

Cardinal 7: La avaricia aborda la concepción de este pecado capital mediante el trabajo de poetas suicidas del siglo XX.

Ver Más

Miramelinda

Miramelinda cuenta la historia de Don Jorge Rivas, un viejo cronista de la ciudad de Morelia que convive cotidianamente con los personajes de sus reseñas periodisticas. Cuando es despedido de su trabajo, el fantasma de su mujer lo confronta ante la posibilidad de unirse a su mundo imaginario o continuar en la lucha del diario vivir.

Ver Más

Un bel morir

Isabel y Manuel se encuentran en un punto de aburrimiento y hartazgo mutuo. Un suceso inesperado cambiará sus vidas para siempre.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Inauguración 24° FICM
El Festival Internacional de Cine de Morelia inauguró su 24ª edición con la película CAMPEÓN GABACHO, de Jonás Cuarón
El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
Funciones Gratuitas FICM
¡Disfruta de las funciones gratuitas que el 24° FICM tiene para ti!
Semana de Celebración de Noche de Muertos: tradición que también se aprende con las manos
Semana de Celebración de Noche de Muertos: tradición que también se aprende con las manos