Pasar al contenido principal
2007 | Color | 115 min

Dos detectives privados son contratados para investigar un caso y pronto descubren que nada es lo que parece. Tendrán que arriesgar todo: su relación, su salud mental y hasta la vida para encontrar a una niña perdida.


País: Estados Unidos
Dirección: Affleck; Ben
Guión: Stockard; Aaron, Lehan; Dennis, Affleck; Ben
Producción: Ladd; Alan, Rissner; Dan, Baile; Sean
Fotografía: Tol; John
Sonido: Rankin; Alan
Música: Gergson-Williams; Harry
Reparto:Harris; Ed, Ashton; John, Ryan; Amy, Freeman; Morgan, Affleck; Casey, Welliver; Titus
Dirección de Arte: Cornwell; Chris
Año de Participación en el FICM: 2007

Películas del Director

Argo

El 4 de noviembre de 1979, mientras la revolución iraní llega a su punto culminante, un grupo de militantes invaden la embajada de Estados Unidos en Teherán y toman a 52 estadounidenses como rehenes. En medio del caos, seis americanos logran escapar y refugiarse en el hogar del embajador canadiense. Conscientes de que sólo es cuestión de tiempo antes de que sean descubiertos y, probablemente, asesinados, un especialista de la CIA llamado Tony Méndez elabora un arriesgado plan para sacarlos a salvo del país.

Ver Más

Atracción peligrosa

Doug McRay es un criminal sin remordimientos que lidera un grupo de asaltantes.  Después de un robo, se enamora de una gerente de banco que toma de rehén: Claire Keesey.

Ver Más

Noticias Relacionadas

El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
Funciones Gratuitas FICM
¡Disfruta de las funciones gratuitas que el 24° FICM tiene para ti!
Semana de Celebración de Noche de Muertos: tradición que también se aprende con las manos
Semana de Celebración de Noche de Muertos: tradición que también se aprende con las manos
CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI, de Sergio Olhovich, se reestrenará en el 24°FICM con la presencia  de Los Bukis
CÓMO FUI A ENAMORARME DE TI, de Sergio Olhovich, se reestrenará en el 24°FICM con la presencia de Los Bukis