Pasar al contenido principal
1937 | B/N | 1h 22

Un trío de bohemios rescata a Ana María, quien huye de los maltratos de su padrastro. Agradecida, Ana María convive con ellos castamente. Con el paso del tiempo surge el amor entre ella y Marcelo, sin importarles el dolor de sus otros dos amigos.


País: México
Dirección: Sequeyro; Adela
Guión: Sequeyro; Adela
Producción: Sequeyro; Adela
Fotografía: Phillips Jr.; Alex
Sonido: Rodríguez; Roberto
Música: Rosales; Armando
Reparto:Coss; Joaquín, Sequeyro; Adela, Tenorio; Mario, Eduardo Pérez; José, González Pliego; Eduardo, Valle González; David, Sequeyro; Sandra
Año de Participación en el FICM: 2009

Películas del Director

La mujer de nadie

Un trío de bohemios rescata a Ana María, quien huye de los maltratos de su padrastro. Agradecida, Ana María convive con ellos castamente. Con el paso del tiempo surge el amor entre ella y Marcelo, a pesar del dolor de sus otros dos amigos. 

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Berlinale 2026
Mexicanos estarán presentes en la Berlinale 2026
México estará presente en SXSW 2026
México estará presente en SXSW 2026
 Dos décadas de EL VIOLÍN en Morelia
Dos décadas de EL VIOLÍN en Morelia
Chicas-tristes-Fernanda-Tovar
CHICAS TRISTES, de Fernanda Tovar, se estrenará en la Berlinale, luego de su paso por Impulso Morelia 11