Pasar al contenido principal
1976 | Color | 100:00

Berenice, una hermosa y enigmática viuda, se dedica a cuidar a su madrina Josefina, una anciana astuta y enferma. Tras la muerte del médico de la familia, Berenice conoce al atractivo Rodrigo, hijo del difunto, por quien se siente atraída de inmediato. A pesar del rumor de que Berenice prendió fuego al lugar donde murió su esposo, Rodrigo insiste en invitarla a salir, y así comienza un complicado juego pasional. 


Dirección: Hermosillo; Jaime Humberto
Guión: Hermosillo; Jaime Humberto
Producción: Vega Tato; Maximiliano, Lozoya; Roberto
Fotografía: Solano; Rosalío
Sonido: Carles; José B.
Música: Gutiérrez Heras; Joaquín
Reparto:Torres; Blanca, Rivas; Magnolia, Rodríguez; Alejandro, Delgado; María Guadalupe, Martínez; Evangelina, Ojeda; Manuel, Leger; Cecilia, Oropeza; Mario, Levy; Alma, Saucedo; Roxana, Papademetriu; José Lui, Roldán; Emma, Navarro; Martha, Armendaríz Jr.; Pedro
Dirección de Arte: Isaac; Lucero
Año de Participación en el FICM: 2018

Películas del Director

Doña Herlinda y su hijo

En la conservadora sociedad de la ciudad de Guadalajara, doña Herlinda hace todo lo posible por ignorar la relación entre su hijo Rodolfo y su amigo Ramón, a quien trata como a un segundo hijo. Ante las presiones de su madre, Rodolfo se casa con Olga, pero su relación con Ramón continúa. Por azares del destino, la situación se acomoda de tal modo que en la casa de doña Herlinda parece reinar una peculiar armonía.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Mexicanos Academia Hollywood 2025
Conoce a los mexicanos invitados a formar parte de la Academia de Hollywood en 2025
Rafael Bernal y su complot mongol
Rafael Bernal y su complot mongol
JORNADA
Michoacán apuesta por el desarrollo local a través del cine
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)