Pasar al contenido principal
2014 | Color | 99

Natalia es una joven española que llega a México a vivir con su novio, quien está fuera por trabajo. Ese primer fin de semana con sus amigas desatará una ola irrefrenable de violencia.


País: México
Dirección: Narro; Artemio
Guión: de la Rosa; Antonio, Narro; Artemio
Producción: Narro; Carlos, Ornelas; Renato, Rion; Ixel, Gutiérrez; Rubén, Narro; Artemio
Fotografía: Gutiérrez; Renata
Sonido: Barberis; Matías
Reparto:Arjona; Beatriz, Aldrete; Anajosé, González-Rubio; Ximena, Arana; Iván, Gurrola; Edwarda, de Tavira; José María, Luna; Diego
Dirección de Arte: de la Rosa; Antonio, Castelli; Claudio, Ruiz; Raúl
Año de Participación en el FICM: 2014

Películas del Director

Poesía en movimiento

Poesía en movimiento Una sinfonía visual hecha a partir de material encontrado, conformada por mosaicos de paisajes que resaltan el ritmo, el movimiento y el sonido, desde la calma hasta el caos.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Conferencia de prensa Campeón gabacho
Se presentó CAMPEÓN GABACHO, de Jonás Cuarón en el 24° FICM
Inauguración 24° FICM
El Festival Internacional de Cine de Morelia inauguró su 24ª edición con la película CAMPEÓN GABACHO, de Jonás Cuarón
El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
El FICM llega a Pátzcuaro con 17 funciones y FICM Presenta lleva cine a Michoacán y todo México durante el año
Funciones Gratuitas FICM
¡Disfruta de las funciones gratuitas que el 24° FICM tiene para ti!