Pasar al contenido principal
2009 | Color | 99 min

En una decadente zona de una ciudad, el chef Zinos Kazantsakis está a cargo de un restaurante. A pesar de la mediocridad del menú, la clientela del lugar parece disfrutar los precios bajos y la cálida atmósfera. Por desgracia, la vida de Zinos comienza a ir en picada. Su novia lo deja y él decide seguirla a China, por lo que deja a su hermano al mando del restaurante. A su regreso, el protagonista descubrirá que su hermano ha permitido que el negocio caiga en manos de sus amigos criminales.


País: Alemania
Dirección: Akin; Fatih
Fotografía: Klausmann; Rainer
Sonido: Lüde; Kai
Música: Hoffmann; Pia
Reparto:Bederke; Anna, Ünel; Birol, Bleibtreu; Moritz, Bousdoukos; Adam, Roggan; Pheline
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

Aus dem Nichts

La vida de Katja se desmorona cuando su hijo y su marido pierden la vida en un atentado. Después de superar el duelo y algunas injusticias, llegará el momento de la venganza.

Ver Más

N.Y. te amo

La ciudad que nunca duerme, la ciudad que nunca deja de soñar: Nueva York. Pequeñas historias que suceden en un mismo escenario.

Ver Más

A la Orilla del Cielo

Nejat desaprueba la decisión de su padre Ali, de ofrecerle un techo a Yeter, una prostituta que envía el dinero que gana a su hija, en Turquía. Pronto, Nejat cambia de opinión y tras la repentina muerte de la mujer, decide viajar a Estambul en busca de su hija, Ayten, quien es una activista política que ha abandonado su país para ir a Alemania, donde conoce a Lotte. Ayten es arrestada, deportada y encarcelada en Turquía. Su amiga Lotte decide ir tras ella para ayudarla.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil, un aliado de la libertad
Carlos Bonfil
El FICM lamenta el fallecimiento del periodista y crítico cinematográfico Carlos Bonfil
Imagen 23 FICM
El FICM revela la imagen de su 23a edición