Pasar al contenido principal
2010 | Color | 112 min

Scott Pilgrim toca en un grupo que busca la fama y tiene una relación con Knives Chau, una joven cinco años menor que él. Scott aún no puede olvidar a su antigua novia, quien toca en una exitosa banda. Cuando Scott se enamora de Ramona Flowers, deja a Knives, sin embargo, para poder conquistar a Ramona, tendrá que luchar contra los siete ex amantes de la chica.


País: Canadá, Estados Unidos, Reino Unido
Dirección: Wright; Edgar
Guión: Bacall; Michael, Wright; Edgar
Producción: Platt; Marc, Wright; Edgar, Park; Nira, Gitter; Eric
Fotografía: Pope; Bill
Sonido: Boyle; James, Chapman; Greg
Música: Godrich; Nigel
Reparto:Cera; Michael, Elizabeth Winstead; Mary, Culkin; Kieran, Pill; Alison
Año de Participación en el FICM: 2010

Películas del Director

Misterio en Soho

Eloise, una diseñadora de modas, misteriosamente logra entrar en la década de los años 60, donde se encuentra con una encantadora chica que intenta ser cantante, Sandie. Pero el glamur no es todo lo que parece ser, y los sueños del pasado comienzan a romperse y convertirse en algo oscuro

Ver Más

Los hermanos Sparks

¿Cómo una banda de rock puede ser exitosa, subestimada, muy influenciable y criminalmente ignorada al mismo tiempo? The Sparks Brothers es una odisea musical a través de cinco extrañas y maravillosas décadas con los hermanos Ron y Russel Mael, celebrando el inspirador legado de Sparks: la banda favorita de tu banda favorita.

Ver Más

Super policías

Nicholas Angel es el mejor policía de Londres. Su historial de arrestos es 400% más alto que el promedio. Ya que todos sus compañeros parecen mediocres a su lado, Angel es enviado a un pueblo tranquilo llamado Sandford, donde nunca pasa nada. La pareja que le asignan se llama Danny Butterman, un oficial bienintencionado pero excesivamente entusiasta. Danny es fanático de las películas de acción y cree que está será la oportunidad de experimentar los balazos y persecuciones automovilísticas que tanto anhela. El entusiasmo de Danny acaba por desesperar a Angel.

Ver Más

Noticias Relacionadas

III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes de México
Morelia Pro, con el apoyo del Fondo Netflix para la Equidad Creativa en México y Cultural Survival, anuncia los proyectos seleccionados en el III Laboratorio de Desarrollo de Proyectos Cinematográficos para Cineastas Indígenas y Afrodescendientes
Acreditación FICM
El 23er FICM pondrá a la venta la Acreditación #FICM2025
La Vuelta al Mundo con Luis Buñuel
El Museo de la Academia de Artes celebrará los 125 años de Luis Buñuel
La grandeza de “La Peque” Josefina Vicens
La grandeza de “La Peque” Josefina Vicens