Pasar al contenido principal
2020 | Color | 111:00

El encuentro casual entre dos hombres en una provincia mexicana da lugar a una historia de amor tan grande que se desarrolla a lo largo de varias décadas. Inspirada en un hecho real, la ambición y la presión social obligan a que uno de ellos abandone a su alma gemela y emprenda un viaje a Nueva York, cambiando su vida para siempre.


País: México, Estados Unidos
Dirección: Ewing; Heidi
Guión: Ewing; Heidi, Page Arriaga; Alan
Producción: Maire; Gabriela, Louie; Mynette, Ewing; Heidi, Campos; Edher, Vivas; Alexandra
Fotografía: Ramírez; Juan Pablo
Sonido: Alfano; Vinny, Goldstein; Lewis, Locatelli; Raúl
Música: Wadley; Jay
Reparto:Briones; Raú, López; Pascacio, Vázquez; Christian, Cruz; Angeles, Ramírez; Arcelia, Rodriguez; Michelle, Alberti; Luis, Espitia; Armando, González; Michelle
Dirección de Arte: Cabriada; Sandra
Año de Participación en el FICM: 2020

Películas del Director

Endangered

Endangered

Un año en la vida de cuatro periodistas que trabajan en México, Brasil y Estados Unidos, donde la libertad de prensa siempre se ha dado por hecho. Mientras las salas de redacción cierran, prolifera la desinformación y los líderes mundiales reprimen la libertad de expresión, los reporteros Patrícia, Carl, Sáshenka y Oliver enfrentan circunstancias desgarradoras más propias de estados autocráticos que de democracias funcionales.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Carlos Bonfil
Carlos Bonfil (1952-2025)
Carlos Bonfil
Carlos Bonfil, un aliado de la libertad
Carlos Bonfil
El FICM lamenta el fallecimiento del periodista y crítico cinematográfico Carlos Bonfil
Imagen 23 FICM
El FICM revela la imagen de su 23a edición