Pasar al contenido principal
2015 | Color | 75:00

Sonia Bonet, una mujer desesperada por extender la vida de su marido, se enfrenta a la indiferencia y desidia de las corporaciones así como a la manipulación y corrupción del sistema sanitario.


País: México
Dirección: Plá; Rodrigo
Guión: Santullo; Laura
Producción: Saravia Vinay; Sandino, Plá; Rodrigo
Fotografía: Zabaleta; Odei
Sonido: de Icaza; Alejandro, Muñoz; Axel
Música: Heiblum; Leo, Lieberman; Jacobo
Reparto:Carriedo; José, Álvarez Rebeil; Fernando, Raluy; Jana, Aguirre Boëda; Sebastián, Bravo; Maru, Cárdenas Ríos; Alejandra, Cazés; Ilya, Cubillos; Daniel, Albores; Hugo, Balderas; Miriam, Centeno; Marisol, Echevarría; Emilio, Barreiro; Francisco
Dirección de Arte: García; Alejandro, Enríquez; Bárbara
Año de Participación en el FICM: 2015

Películas del Director

El otro Tom

Tom es diagnosticado con “Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad” y atendido por ese padecimiento. Sin embargo, un extraño accidente pondrá a Elena, su madre, en guardia contra la medicación siquiátrica. Su negativa a seguir dándole fármacos ocasionará que los servicios sociales amenacen con retirarle la custodia.

Ver Más

Revolución

Diez voces diferentes se unen para crear una visión contemporánea de la Revolución en México. No se exhibe aquí una interpretación única de un hecho histórico sino, más bien, un amplio abanico de aproximaciones al concepto mismo de revolución, tanto en su sentido social como en su acepción más íntima y personal. Esta decena de historias intenta bosquejar una perspectiva plural a partir de universos estéticos muy variados que enriquecen el imaginario colectivo.

Ver Más

La zona

La supuesta paz de los vecinos de "La zona", un barrio privado y protegido con un fuerte dispositivo de seguridad, se ve convulsionada con el ingreso de tres delincuentes. Dos de ellos son abatidos pero el tercero permanece prófugo dentro de los límites de "La zona", por la corrupción imperante y desconfianza en las instituciones los vecinos deciden no dar aviso a la policía sino cazar ellos mismos al ladrón. Alejandro, un joven que se ha criado y vive allí dentro, es quien encuentra al delincuente, Miguel, un adolescente de su misma edad.

Ver Más

Noticias Relacionadas

Ricardo Razetti. María Félix en Doña Bárbara (Fernando de Fuentes, 1943). Colección y Archivo de Fundación Televisa
El 23er FICM presentará una retrospectiva de María Félix “La Doña”
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
La Cineteca Nacional y el IMCINE harán un homenaje a Carlos Bonfil y José Xavier Návar con un conversatorio gratuito
Semaine de la Critique
La 64a Semana de la Crítica del Festival de Cannes tendrá presencia en el 23er FICM
Peter Greenaway
Peter Greenaway: Morelia 2015